Publicada en

Elije una buena mochila escolar

Elegir una maleta escolar es como elegir un vestido de novia: te preocupa que dé la talla, que no sea demasiado caro y sabes que va a ser algo especial.

Cada vez se dan más casos de niños con problemas musculares y de espalda. Eso se debe a que sus mochilas no son capaces de soportar el peso que los pequeños están obligados a llevar diariamente.

Las mochilas Vans tienen unas asas anchas que ayudan a que el peso que deben llevar los niños se equilibre en su espalda, para hacer que se sostenga de forma más sana y, posteriormente, les ahorre esos dolores de espalda o , peor, aún consecuencias de salud físicas más a largo plazo.

Vans son unas mochilas míticas muy populares internacionalmente, gracias a sus diseños frescos y rompedores y la tradición del uso de éstas por grupos de música famosos.

Es por eso que estas mochilas son un tesoro para niños y adolescentes, ya que les ayudan a mostrar su personalidad y definirles como personas modernas y a la última. De todas formas, a continuación te hacemos un resumen de los 3 pasos más importantes que debes seguir a la hora de comprar una mochila al inicio del curso escolar para tus hijos, ya sean pequeños o bien adolescentes ¡Suerte!

3 cosas a tener en cuenta al comprar una mochila

niño con mochilaRazón 1: La comodidad. Los niños llevarán esa mochila los 365 días del año y ésta debe adaptarse a su cuerpo de forma práctica y fácil.

Razón 2: La durabilidad. Las mochilas deben ser resistentes, aguantar golpes, las esquinas afiladas de los libros y algún que otro pisotón que los compañeros de nuestros hijos pueden darle de forma distraída.

Razón 3: Los niños están en una edad vulnerable y necesitan sentirse que pertenecen a un grupo. Que su mochila sea estéticamente agradable y ayude a definir su personalidad subirá la seguridad y autoestima de tu hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *