Publicada en

La Marihuana Autofloreciente

En el artículo de hoy vamos a hablar de los diferentes aspectos y características de la semillas autoflorecientes de marihuana. Primero de todo dejar claro que este blog no apoya al cultivo y el consumo del cannabis,  pero como es un tema muy hablado y comentado en la red vamos a hablar un poquito sobre el y en concreto sobre las semillas de esta famosa planta milenaria.

marihuana autoflorecienteEn el mercado hay una gran cantidad de páginas en las que se pueden comprar de manera legal semillas autoflorecientes cómo en semillas-autoflorecientes.es, la cual tiene muy buena reputación en el mercado del cannabis. Hay una gran cantidad de gente que utiliza y compra las semillas a modo de coleccionismo sin llegar a plantar y desarrollar así la planta prohibida legalmente en España. A continuación vamos a ver las diferentes características principales de este tipo de semillas tratadas genéticamente para que cumplan con los requisitos qué veremos.

Las semillas autos son una variedad del cannabis la cual no necesita,  o no pasa,  por un periodo de crecimiento sino que desde su nacimiento ya entra en fase de floración.

Esta ventaja competitiva respecto a las variedades comunes hace muchos cultivadores prefieran este tipo de variedad para ahorrar tiempo en el cultivo. Pero no todo son ventajas ya que las plantas de María autoflorecientes no producen tanta cantidad como las variedades feminizadas regulares.  Una planta de marihuana autofloreciente puede tardar aproximadamente 60 días entre su plantación y la recolecta de sus frutos.
Otra ventaja de estas variedades es que resisten un poco más a las dificultades climáticas que las variedades regulares. Eso no quiere decir que esta variedad aguante en cualquier tipo de climatología ya que necesitan de grandes periodos de luz para poder desarrollarse correctamente,  lo que sí que es verdad es que aguantan un poco más el frío en muchas de las variedades de marihuana regulares.
Hay muchas variedades regulares de marihuana que se pueden encontrar en versión autofloreciente como la conocida critical Plus,  Blueberry,  critical Jack, somango.. Cada variedad tiene unas características en concreto en cuanto a lo que es sabor y aroma se refiere. También es distinto los niveles de THC qué contiene cada variedad haciendo más o menos narcótico su efecto al consumirlas.
Esperamos que os haya gustado este artículo y que hayáis ampliado vuestro conocimiento e información sobre las variedades autoflorecientes de marihuana.

Un comentario en “La Marihuana Autofloreciente

  1. que guay!!!; ahora me voy a poner pasote fluorecentemente!!! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *