Publicada en

Aprende a cocinar con los mejores productos de cocina de la mano de Menage Jonquera

Es un hecho que si a alguien no le gusta cocinar es simplemente porque no ha aprendido a disfrutarlo.

Por supuesto que es imposible pasarlo bien si tenemos problemas con nuestros cuchillos al cortar los alimentos; si al freír el aceite salpica, la comida se pega, se rompe, se quema o no se cocina bien; si la consistencia de nuestras verduras y carne después de hervirla deja mucho que desear. Ni hablar de platillos más elaborados que requieren de utensilios especiales, por ejemplo las paellas. Será imposible hacerlas en ollas comunes.

Si deseas aprender a cocinar como un profesional, necesitas equiparte con menage de cocina de excelente calidad.

Olvídate de utilizar los mismos trastos viejos con los que has obtenido resultados tan poco alentadores. Te sorprenderá lo que el uso de utensilios de cocina adecuados pueden hacer por tus platillos.

En www.menagejonquera.com encontrarás una extensa variedad de las mejores marcas en menage de cocina a excelentes precios. Ten por seguro que serás atendido como te mereces por nuestros colaboradores, que te brindarán orientación sobre las herramientas más adecuadas que te permitirán cocinar como un profesional.

Para obtener los mejores resutlados al cocinar, elige sartenes con superficie antiadherente que impedirá que tus alimentos se peguen. Que cuente con sistema de calentamiento rápido y uniforme para obtener una cocción correcta. Incluso algunos tienen la opción de mangos desmontables para mayor comodidad a la hora de cocinar y pudiendo lavarse en el lavavajillas. Ten en cuenta que los sartenes de paredes rectas y más profundos son los ideales para saltear los alimentos, los de paredes menos altas se utilizan para freír.

Es indispensable que en nuestro equipo de cocina contemos con cazuelas y cacerolas en distintos tamaños y profundidades.

Las hay altas para caldos y sopas, bajas para arroces y guisados sin mucha agua, las de fuego lento y las paelleras, entre otras.

Existen muchos tipos de planchas y parrillas dependiendo del uso que quieras darle: hay parrillas planas, bandejas para horno, las de tipo sartén, redondas, cuadradas, de inducción, pero las características generales que todas deben tener es que cuenten con superficie antiadherente, que distribuyan el calor de forma uniforme, que sean muy resistentes y fáciles de limpiar siempre que se usen bién.

En Menage Jonquera contamos con sartenes y cacerolas de inducción, especiales para este tipo de placas de calentamiento que por sus particularidades, requieren de ollas y sartenes especiales.

El proceso de cocinar debe ser un placer, al utilizar herramientas adecuadas solamente tendremos que preocuparnos por elegir los ingredientes, cocinar, sazonar, esperar tranquilamente, emplatar y por último gozar de los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *